¿Por qué utilizar los sistemas láser Décork?
icon-1
Ventajas competitivas

El láser ofrece mayor flexibilidad y calidad de marcado que los sistemas tradicionales, así como un menor coste de mantenimiento. Es una tecnología limpia y sostenible, que permite grabados de alta definición, de intensidades variables y dinámicas y aporta trazabilidad al producto, pudiendo diseñar cada tapón con un número de serie distinto en un solo proceso. Además, facilita la producción a pequeña escala o de series limitadas sin costes extra.

icon-3
Información técnica

La tecnología Décork permite grabar en el cuerpo y las cabezas del corcho y hasta en un 95% de su superficie, con una altísima nitidez, tanto de la tipografía escogida como en el dibujo. En función de cada uno de los diferentes modelos de maquinaria disponibles se obtiene una velocidad de entre 3.000 y 24.000 tapones por hora gracias a una gama de entre 1 y 4 cabezales.

icon-2
Pasos de diseño y producción

Una vez escogido el diseño del grabado a través de un sencillo software y una pantalla táctil de 15”, se procede al set up, que es ágil y básico. A continuación comienza el proceso de producción y la tecnología de Décork gira o voltea los tapones automáticamente en el sentido escogido mientras realiza la impresión.

1
Obtén la imagen
para imprimir
2
Crea el diseño 3D
en la aplicación Décork
3
Envía el diseño al cliente
para la aceptación
4
Impresión
del tapón
Máquinas láser Decork
Pídenos más información

Dirección:

Castellbell 5
08243 Manresa – Barcelona

(SPAIN)

 

Teléfono de contacto:
+34 938 77 65 96

 

Para otras consultas:
info@decork.net