¿Por qué personalizar?

El tapón de corcho puede decirnos mucho sobre un vino y sobre una marca. Mas allá de mantener el producto en su estado idóneo, gracias a la tecnología láser de Decork podemos convertirlo en una plataforma para comunicar, en un elemento de marketing que nos distinga de la competencia y nos aporte una personalidad que refuerce nuestra marca.

El corcho puede transmitir tradición, esencia, historia, calidad. Y es el soporte idóneo para vincularlo a la personalidad de una bodega y al esfuerzo que hay detrás de cada cosecha.

Sin que tenga que suponer una inversión para la bodega, es también una alternativa de negocio para la industria del corcho, que complementa y da valor a su oferta.

De esta forma, el tapón de corcho puede suponer un campo infinito de posibilidades para fidelizar o captar clientes. De una manera sencilla, la tecnología de Decork nos permite numerar una edición limitada para generar promociones o sorteos o para subrayar esas características que distinguen a ese vino.

Distinguir cada botella de una forma visual y atractiva, con una imagen, un código, una frase, un número…. La operativa se simplifica gracias al láser y a su software, y el resultado se flexibiliza hasta donde la creatividad te lleve.

Casos de éxito
Beneficios de la personalización 
ventajas-icons-001-v2
Mejorar el conocimiento de tu marca
ventajas-icons-004v2
Identificar productos especiales
ventajas-icons-005v2
Conseguir visitas a tu web
ventajas-icons-002v2
Potenciar la interacción y participación
ventajas-icons-006v2
Personalización total
ventajas-icons-003v2
Marcado completo de 360º

Cargando mapa ...

Cargando

Pídenos más información

Dirección:

Castellbell 5
08243 Manresa – Barcelona

(SPAIN)

 

Teléfono de contacto:
+34 938 77 65 96

 

Para otras consultas:
info@decork.net